Pictulovers

VÍDEO

VIDEÓGRAFOS DE BODAS EN MÁLAGA

Videos de bodas en malaga

PICTULOVERS

Vídeos de bodas en Málaga.

¡Bienvenidos a Pictulovers, tu elección perfecta para capturar los momentos más preciosos de tu día especial! Somos un equipo apasionado de videógrafos de bodas en Málaga, comprometidos a transformar tu historia de amor en un recuerdo eterno

Nuestro compromiso es capturar la esencia única de tu día, desde los emocionantes preparativos hasta el baile nupcial. Nos especializamos en crear películas de boda que no solo documentan, sino que también transmiten la emoción y la autenticidad de cada momento.

«Vosotros me contáis la idea, yo me encargo de convertirla en película»

SERVICIOS

¿Qué incluye nuestro servicio de vídeo de bodas?

Como videógrafos de bodas en Málaga, nuestro objetivo es crear una pieza audiovisual completa que se quede tatuada en vuestra memoria para toda la vida. Viviremos con vosotros momentos de gran emoción.

Por ello, además de vuestra película de boda de 30 minutos, tendréis un tráiler, de 1-3 minutos, con los mejores momentos de vuestro día B.

Equipo Audiovisual de Bodas Pictulovers

Servicios adicionales de vídeo:

Preboda y Postboda

Si lo queréis, podréis realizar con nosotros vuestros preboda y postboda para capturar momentos más íntimos en vuestras localizaciones favoritas.

Doble videógrafo

Queremos capturar hasta el último detalle de tu día D, por eso garantizamos una cobertura completa de tu boda con nuestro servicio de doble videógrafo.

Drone

Autorizados por AESA, podremos capturas imágenes únicas áereas de tu boda en Málaga, brindándote recuerdos inolvidables desde nuevas alturas.

VIDEÓGRAFOS DE BODAS EN MÁLAGA

Capturamos el amor desde la vista de los pájaros…

En Pictulovers, estamos encantados de ofrecerte una experiencia única y emocionante con nuestro servicio de drone para bodas en Málaga. ¿Puedes imaginar capturar cada momento especial desde una perspectiva celestial? nuestro equipo de pilotos de drone certificados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), hacemos posible que tus sueños se hagan realidad.

Con Pictulovers, puedes tener la tranquilidad de saber que estamos completamente autorizados y tenemos todos los permisos necesarios para operar drones de manera segura y legal. Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad para ofrecerte una experiencia que supere todas tus expectativas.

Algunos de nuestros últimos vídeos...

Puedes ver más vídeos de bodas aquí:

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

¡Tu boda perfecta comienza aquí!