Pictulovers

Fotografía

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MÁLAGA

PICTULOVERS

Fotografía de bodas en Málaga.

Nuestro servicio de fotografía de bodas en Málaga se distingue por su estilo único y natural. Nos esforzamos por capturar la esencia de cada pareja, resaltando la autenticidad y la belleza de su amor en cada imagen.

En Pictulovers, entendemos que tu boda es un capítulo único en tu historia de amor. Nuestro enfoque de fotografía se basa en la conexión genuina entre los novios, buscando momentos espontáneos y emotivos que reflejen la verdadera esencia de su relación.

SERVICIOS

¿Qué incluye nuestro servicio de fotografía de bodas?

El día de vuestra boda viviréis momentos llenos de sentimientos, y nosotros estaremos ahí, preparados para inmortalizarlos.

Como fotógrafos de bodas en Málaga, ofrecemos un servicio integral del día de vuestra boda.

Las fotografías de vuestra boda serán entregadas editadas, en alta calidad y sin marca de agua, recibiendo una media 1.000 fotos, con un mínimo de 500 garantizadas por contrato.

Servicios de fotografía para bodas Málaga

ENTREGA

¿Cómo recibiréis las fotografías de vuestra boda?

Caja de novios personalizada

Nuestras cajas personalizadas añaden un toque especial a cada entrega, asegurando que cada imagen sea recibida con emoción y expectación.

Se entrega una caja personalizada de madera con los nombres de los novios y fecha de la boda, grabados a laser. Un pen-drive de madera con los nombres y fecha. Y 10 fotos impresas en tamaño de 10x15cm.

Galería digital de fotografías

Gracias a la galería digital, recibiréis vuestras fotos al momento en el que la edición de las mismas esté terminada. Podréis compartir esta galería a los invitados para que sean ellos mismos quiénes descarguen sus fotos. La caducidad de la galería digital es de 6 meses naturales desde su entrega.

Servicios adicionales

Preboda

Podrás realizar un reportaje preboda con nosotros para conocernos mejor y comenzar a construir recuerdos.

Postboda

Una opción ideal si queréis tener fotografías únicas con vuestros trajes en localizaciones simbólicas para vosotros.

Doble fotógrafo

Queremos capturar hasta el último detalle de tu día B, por eso contamos con servicio de doble fotógrafo.

Álbumes

Ofrecemos a las parejas la oportunidad de crear álbumes de primera calidad, con diseños personalizados que inmortalizan tu historia para siempre.

Algunas de nuestras fotografías...

Puedes ver más fotografías de bodas aquí:

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

¡Tu boda perfecta comienza aquí!